Málaga Tours

Alquila y Pedalea

Alquila y Pedalea

DIFICULTAD:
Fácil

DURACIÓN:
a partir de 1 horas

PRECIO:
5,00 €/persona*

Descripción del Tour

En nuestra tienda podrás alquilar tu bici desde tan solo 5 euros! Tenemos bicicletas de paseo de distintos tamaños, para niños, mountain bike, plegables, y además si te damos de manera gratuita tu candado, cascos y sillitas para bebes si lo necesitas. 

También contamos con una amplia variedad de bicis eléctricas de distintos modelos: urban, folders, california, toscana.. Desde las de paseo hasta las más deportivas. 

Ven ya no te lo pierdas!!  

Pulsa aqui para ver las bikes friendly routes 

Lugares de interés

Centro de Málaga, Catedral, Teatro Echegarai, teatro Romano, Plaza de la Merced, Teatro Cervantes, Casa Natal de Picasso, Camino del Moro, Monte Gibralfaro, Mirador de Gibralfaro, Parador Nacional, Castillo de Gibralfaro, Alcazaba, Paseo del Parque, Ayuntamiento, Plaza de toros de la Malagueta, El Paseo Marítimo del Este, el Balneario de Los Baños del Carmen, la Farola del Puerto, Club Mediterraneo, zona comercial del Muelle, Palmeral de las Sorpresas, Mercado de Atarazanas 

Horarios

Todos los dias a las 10h y las 15h

Meeting Point

Oficina Principal de turismo de Málaga, en la Plaza de la Marina, a 20 Metros de la Entrada principal del puerto de Málaga y a 30 metros de nuestro Centro, en pleno centro de la ciudad ó directamente en nuestro local, C/ Casas de Campos, nº 2.

Recomendaciones

Llevar ropa cómoda para montar en bicicleta.

Tarifas*

desde 5 euros 

NUESTRAS BICICLETAS ELÉCTRICAS

Galería

HAZ TU RESERVA

¿Te gustó el Tour con ebikemalaga.es? ¡Comparte tus experiencias!