Bikes on the beach

Día de la

Comunidad Valenciana

Posted by Gabi on Sept. 24, 2020

¡Los valencianos están de enhorabuena!

Cómo bien sabéis, el 9 de octubre se celebra el Día de la Comunidad Valenciana, día en el que se conmemora la entrada a Valencia del rey de Aragón Jaime I el Conquistador. Y para celebrar este importante día en Ebike Málaga y hacer que nuestros vecinos disfruten este importante fin de semana para ellos (9, 10 y 11 de Octubre), hemos decidido regalarles un fantástico día por nuestra ciudad con un envidiable descuento en el alquiler de bicicletas normales y bicicletas eléctricas para poder disfrutar de todo lo que ofrece Málaga en esta época de transición entre verano y otoño, manteniéndose una temperatura ideal para moverse en bicicleta, ya sea por el centro de la ciudad, sus miradores o sus famosos y espectaculares paseos marítimos, dónde se puede disfrutar del pescaíto y alguna que otra bebida en los mejores chiringuitos y bares al lado del mar de toda la ciudad.

Si eres valenciano y tienes planeada una visita a Málaga durante el fin de semana del 9,10 y 11 de octubre, aprovecha esta oportunidad de recorrer Málaga de la forma más cómoda y divertida posible. Y ahora... Te estarás preguntando... ¿En qué consiste esta “maravillosa” oferta de la que me habla este tío? Pues bien, la segunda bici tiene un 50% de descuento en el precio total. Si alquilas, por ejemplo, dos bicis normales para el día entero, te saldría ¡por sólo 15 euros! (10 la primera y 5 la segunda bici). El mismo descuento se aplica a las bicicletas eléctricas, para medio día o el día entero... Incluso es aplicable si son alquiladas para más de un día.

Con esta jugosa oferta queremos acercarnos un poco más a nuestros hermanos valencianos. ¡Reserva ya, que no aseguramos que queden bicis para ese fin de semana si llegáis justos de tiempo! Aun así, para cualquier consulta o temas de disponibilidad, contacta con nosotros vía email aquí o llamada telefónica al 952.22.11.56.

Oferta aplicable a los residentes valencianos. Se solicitará una prueba de residencia en Valencia.

El descuento sólo es válido si se reserva con antelación por Internet o por teléfono.

¡Nos vemos pronto!

Responsive image

Where we are

Ebike Malaga
C/Casas de Campos, 2
29001 Málaga
Tel: (+34) 952.22.11.56
Mail: info@ebikemalaga.es


Opening hours

Monday to Sunday
10h - 19h

Contact us